Quiénes somos

Preguntas frecuentes

Contacto

Contacto

Contacto

Soporte Comercial

Preguntas frecuentes

¿Se calientan en el microondas?

 

Los Sweetiers®, necesitan solo 90 segundos en el microondas a una potencia de 800 Watt y mantienen el calor durante más de 1 hora. Es posible que la superficie se mantenga húmeda durante las primeras veces que los productos se calientan. Este fenómeno es completamente natural y desaparece del todo después de 3 o 4 veces que se calientan en el microondas.

 

ATENCIÓN

No calentar al mismo tiempo más de un Sweetiers® en el microondas.

 

No sobrecalentar el Sweetier. Calentarlo cuando vuelva a estar a temperatura ambiente.

 

 

¿Puedo calentar los Sweetiers® en el horno tradicional?

 

Estos productos también se pueden calentar en el horno eléctrico. Para este propósito, el horno debe ser precalentado a 100 ºC, introducir el producto durante 10 minutos poniéndolo en el estante más bajo o en el intermedio (colocado encima de un plato o en papel de horno).

 

ATENCIÓN

No encender el asador y no poner el pelo de los Sweetiers en contacto con las rejillas, antes de introducir el producto en el horno quitar la etiqueta.

 

 

¿Puedo lavar los Sweetiers®?

 

Es posible frotar y limpiar los productos externamente con un paño húmedo.

 

El relleno ecológico y natural de los productos no es resistente a la lavadora.

 

Interesante: El uso al microondas garantiza además higiene óptima.

 

Los productos son absolutamente libres de hongos y bacterias (debido a las ondas electromagnéticas en el microondas).

 

 

         Cómo se usan

 

 

 

¿Es posible lavar los Sweetiers® en la lavadora?

 

Debido a su relleno con productos naturales no pueden ser lavados completamente junto con el relleno, y por lo tanto, no son adecuados para la lavadora (formación de moho en condiciones de humedad). Pero si es posible

lavar los productos a mano, limpiándolo por fuera y frotándolos con un paño húmedo, además, después de ponerlo cada vez en el microondas el producto esta totalmente libre de hongos y bacterias, gracias a las ondas

electromagnéticas del microondas.

 

 

¿De dónde proviene el olor agradable y relajante de los Sweetiers®?

 

El interior de todos los productos está constituido en una mezcla de granos de cereales y lavanda. La pura lavanda francesa que utilizamos tiene un efecto calmante y relajante y ofrece una maravillosa experiencia de calor.

 

 

¿Cuánto dura el aroma de la lavanda y como se puede renovar?

 

El aroma natural de lavanda tiene una duración de varios meses. Es posible renovar el olor colocando unas gotas de aceite esencial sobre el producto ya calentado.

 

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto de calor de los Sweetiers®?

 

Después de tan sólo 90 segundos de calentamiento al microondas a una potencia de 800 Watts, los productos liberan el calor que da bienestar y alivio durante más de una hora.

 

 

¿Es posible que los Sweetiers® empiecen a quemarse o deshacerse en el microondas?

 

Si se utilizan correctamente, es decir, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta o del envase, es de excluir cualquier posibilidad técnicas y práctica de daños. Importante: Si desea calentar el producto de nuevo después de

un corto período de tiempo, usted tiene que esperar hasta que se enfríe a temperatura ambiente ya que si no se acumula un excesivo nivel de calor en el interior.

 

Para evitar que el producto se queme, no hay que olvidar que un artículo ya calentado no se puede volver a poner en el microondas a la máxima potencia durante 90 segundos y usted tiene que asegurarse de que en el producto

no se queden pegadas migas, resto de comida u objetos metálicos (como pins, chinchetas, etc.) que puedan calentarse.

 

 

 

 

 

Jast Global Supplies · Trafalgar, 5 Bajos · 08250 · Sant Joan de Vilatorrada

Barcelona · 630 45 49 89 · info@jastglobalsupplies.com